Nosotros

Nosotros

Somos una startup dedicado al desarrollo de sistemas integrados, con diseño de software. Realizamos desarrollos propios, utilizando todos los recursos y soluciones que brinda la tecnología actual. Contamos con herramientas de nueva generación y la tecnología para el armado de los distintos prototipos.

Geolocalizados en las localidades de Cruz Alta (Córdoba), San José de la Esquina, Arequito y Los Molinos (Santa Fe), enfocados en brindar las mejores soluciones a negocios, empresas, instituciones y emprendimientos, que buscan mejorar su mundo digital analizando y desarrollando sistemas personalizados para que se adapten a las necesidades de cada uno.

Visión

Ser un aliado estratégico para nuestros clientes basados en soluciones y servicios innovadores sobre la base de nuestra responsabilidad, calidad, productividad y compromiso.

Misión

Ser una empresa innovadora y con gran sentido de responsabilidad social que busca el máximo beneficio de sus clientes a través de la calidad de nuestras soluciones, productos y servicios. Para eso trabajamos en un ambiente de calidad total, donde el servicio y producto ofrecido es un fiel reflejo de nuestra eficacia y eficiencia empresarial que busca satisfacer las necesidades de los clientes en términos de innovación, confiabilidad y cumplimiento de normas.

El equipo

Gabriel Martinez

Analista en Sistemas

Los Molinos (Santa Fe)

Verónica Piccini

Analista en Sistemas

Arequito (Santa Fe)

Alejandro Fanelli

Analista en Sistemas

San José de la Esquina (Santa Fe)

Ailén Hernández

Analista en Sistemas

Cruz Alta (Córdoba)

¿Tienes algún proyecto en mente?

Scroll hacia arriba